Servicio de Fotogrametría con Drones en México | Juarez Thompson
202
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-202,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Servicios de Fotogrametría con drones para avances de obra, siniestros de autos, incendio, inundaciones y terremotos

Ofrecemos los servicios de Fotogrametría con drones en todo México incluyendo Monterrey, Querétaro, Guanajuato y El Bajío. Ofrecemos un producto de alta resolución fotográfica para ser visualizado en AutoCAD o en Google Earth, nuestro producto es preciso y repetible gracias a nuestra metodología en campo lo que empodera a nuestros clientes a tomar decisiones rápidas y con argumentos.

Ofrecemos la Fotogrametría con drones como un servicio de soporte y complementario a la topografía con drones para ampliar la perspectiva del cliente en cuanto a la toma de decisiones para un evento puntual o conocer la evolución de un área a través del tiempo.

Fotogrametría con Drones

Nuestro servicio de Fotogrametría con drones es ideal para trabajos como:

Nuestro servicio de Fotogrametría con drones se maneja para un evento en específico (levantamiento de terrenos) así como igualas mensuales de medición en locaciones especificas (inventarios, actualización de tajos y movimientos de tierra) por la naturaleza de los reportes que se deben entregar semanal o mensualmente.

Los entregables incluyen:

  • Ortomosaicos Georreferenciados
  • Ortomosaicos en AutoCAD
  • Ortomosaicos en Google Earth
  • Modelos 3D de Terreno con textura
  • Modelo Digital de Elevación

Es importante destacar que este producto puede fusionarse con la información obtenida de un Servicio de Escaneo Laser 3D FARO.