Servicio de Escaneo Laser 3D con Escáner FARO en Salina Cruz
483
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-483,page-child,parent-pageid-179,bridge-core-2.7.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Servicio de Escaneo Laser 3D FARO en Salina Cruz

Salina Cruz se ha convertido en la segunda ciudad con más crecimiento económico en el Estado de Oaxaca, aunque si bien con un nivel de comercio muy por detrás de la capital oaxaqueña, este lleva actualmente un ritmo de crecimiento acelerado.

La economía principal de esta ciudad y puerto es, principalmente, generada por la refinería de Pemex Ing. Antonio Dovalí Jaime’, la cual es una de las más importantes del país, pues recibe producto proveniente del golfo mexicano, para abastecer la demanda de combustible en el sureste del país.

Pemex como un cliente exigente y con estándares internacionales exige y demanda proveedores de ingeniería que utilicen lo último en tecnología de precisión permitiendo resultados de forma inmediata, razón por la cual nuestro Servicio de Escaneo Laser 3D FARO en Salina Cruz se ha vuelto uno de los más solicitados por las grandes firmas que concursan ese tipo de licitaciones convirtiéndonos en su brazo derecho para la captura de la realidad y la generación de Planos As Build a partir del Modelado 3D AutoCAD además de actualizar la ubicación de los equipos que junto con las trayectorias de diferentes especialidades podemos detectar posibles choques de los mismos.

El puerto es considerado uno de los más importantes del pacífico mexicano debido a que importa productos como materiales y exporta otros, como combustibles, entre otros. Además, la ciudad cuenta con supermercados y plazas comerciales ya establecidas que alojan a muchas empresas nacionales y trasnacionales, sin contar a otras que están en construcción o planificación, activando así la actividad de la ciudad y haciéndola fluir.

Salina Cruz posee un futuro brillante a nivel estatal, perfilándose cada vez más como una de las ciudades más productivas del estado.