Servicio de Escaneo Laser 3D con Escáner FARO en Coatzacoalcos
481
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-481,page-child,parent-pageid-179,bridge-core-2.7.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Servicio de Escaneo Laser 3D FARO en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos es una ciudad y uno de los puertos más importantes del sur de México, ubicada en el estado de Veracruz junto al río que lleva el mismo nombre. Coatzacoalcos significa en náhuatl ‘lugar donde se esconde la serpiente’. Su nombre se debe a una antigua leyenda que cuenta que en el año 947,4 Quetzalcóatl llegó a esta ciudad y a bordo de una balsa navegó a través del río hasta perderse en el horizonte bajo promesa de regresar un día. Los seguidores de Quetzalcóatl se quedaron en ese lugar esperando el retorno de su líder, así es como aparecieron los primeros asentamientos en la región.

Su desarrollo a partir de la industria petroquímica ha exigido la llegada de nuevas tecnologías para la contratación de ingenierias y proyectos de gran calado razón por la cual nuestro Servicio de Escaneo Laser 3D FARO en Coatzacoalcos, ha sido bien recibido al resolver problemas como la actualización de planos dentro de las plantas, generación de layouts maestros complementado con nuestro servicio de Modelado 3D AutoCAD el cual da sentido a la distribución interespacial de las instalaciones electromecánicas así como a poder detectar el choque de interferencias.

Es la ciudad más importante y desarrollada del sur de Veracruz. Su desarrollo se ha generado por el establecimiento del puerto de altura y por el auge de los complejos petroquímicos de Pajaritos, Morelos y Cangrejera.